domingo 13/6/21

Un niño decide escribir una carta a sus abuelos que están en el cielo: "Quiero saber si son dioses"

La pureza y la inocencia de los niños les hace únicos. Incluso en momentos difíciles como es la pérdida de alguien cercano demuestran su amplia comprensión que tienen del mundo. Así lo ha hecho este niño llamado Keita.

Carta de Keita a sus abuelos.

Con la pandemia que estamos viviendo son muchos niños los que han tenido que vivir la repentina muerte de sus abuelos, personas que deberían ser eternas. Keita, un niño de 7 años que vive en España ha escrito una carta muy emotiva a sus abuelos recientemente fallecidos.

Esta carta se ha hecho viral en redes sociales gracias a las tía de Keita, Eva Tovar, que es directora de un programa de televisión y decidió sacar a la luz la carta de su sobrino. Eva hizo una foto de la carta escrita de puño y letra por Keita y la posteó en Twitter, haciéndose viral al llegar al corazón de muchos usuarios.

La carta dice así: “Abuelo y abuela: espero que estéis muy bien. Quiero que me dibujéis cómo es el infinito, para saber que estéis bien. Y también quiero saber si sois Dioses”. 

En la fotografía podemos ver como al final de la carta hay un dibujo de lo que parece ser un ángel con alas. Keita somos todos, somos muchos los que hemos perdido familia y amigos por culpa de esta pandemia. Esta carta inunda de amor y ternura y emociona a todos los que la leen.

Adeemás, Keita decidió poner en un cuenco galletas para su abuela y en otro aceitunas para su abuelo, como un símbolo o un obsequio para su abuelos, como si estuviese esperando una señal de ellos que le haga saber que están bien.

La inteligencia, inocencia y bondad de los niños no tiene límite.

 

Comentarios