martes 26/10/21

Netin Club ha celebrado su exclusivo Desayuno de Trabajo con la ponencia de Francisco Moreno Martínez

Netin Club, ha celebrado hoy su Desayuno mensual de trabajo en el Invernadero del Mercado Victoria. En esta ocasión el ponente ha sido Francisco Moreno Martínez, Gerente de Moresil.

Netin Club
Netin Club

Netin Club, el club de inversores de origen cordobés y localizado ya en 15 provincias españolas, ha celebrado de manera local el Desayuno de Netin Club, donde sus miembros han podido disfrutar de la ponencia de Francisco Moreno Martínez, Gerente de Moresil.

Francisco Moreno les ha contado a los miembros de Netin Club cómo Moresil, empresa cordobesa con más de 60 años de antigüedad y que a día de hoy distribuye en más de 30 países en todo el mundo, ha conseguido su expansión y cuáles fueron sus orígenes.

LDNC_NCC_3

Como cada mes, Netin Club busca aportar valor a sus miembros con los Desayunos de Netin Club, brindándoles la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia profesional de grandes empresarios de la provincia y acceder a una red de contactos tanto local, como nacional. Al desayuno han acudido más de 20 empresarios de manera presencial, respetando todas las medidas de seguridad establecidas.

Enrique Saint-Gerons, Consejero Delegado de Netin Club, destacaba la importancia de ampliar la red de contactos y la necesidad de destacar Córdoba como foco de negocio e inversión a nivel nacional, e indicaba que Netin Club tiene siempre las puertas abiertas a todo aquel empresario o inversor que quiera conocer los movimientos del mercado o que quiera acceder a una red de contactos exclusivos a nivel nacional.

LDNC_NCC_2

Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías, como de economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan.

Comentarios