viernes. 09.12.2022

El municipio malagueño de Salares regala a todos sus vecinos un jamón y 2 botellas de vino por estar libres de Covid

Vecinos de salares con los regalos. TWITTER
Vecinos de salares con los regalos. TWITTER

En esta pandemia que ha llegado a todos los rincones del mundo, resulta difícil encontrar una localidad en España que este completamente libre de contagios de Covid-19. No obstante Salares, una pequeño pueblo de Málaga, lo ha conseguido y no ha tenido un solo caso de contagio por Covid desde el inicio de la crisis sanitaria.

Los 169 habitantes censados del municipio, han sido un ejemplo en la lucha contra el coronavirus, por eso el Ayuntamiento ha querido tener un bonito detalle navideño con todos ellos y así premiarles con su responsabilidad ciudadana y por su gran logro. Todos los habitantes del pueblo han recibido por cortesía del Ayuntamiento un jamón y dos botellas de vino.

Los vecinos evidencian la alegría de este Papá Noel local que ha llevado hasta sus casas tales manjares, una gran lotería a repartir entre amigos y familiares.

Casi todos los ciudadanos del pueblo son mayores que apenas salen a la calle, según palabras de su alcalde, y los más jóvenes han empleado un extra de responsabilidad y cuidado para proteger a sus abuelos y familias.

Este pueblo, que suspendió sus fiestas por la pandemia, ha utilizado los ahorros, unos 2.500 euros, para regalar a todos sus vecinos un jamón y 2 botellas de vino y así otorgarles el merecido reconocimiento.

El municipio malagueño de Salares regala a todos sus vecinos un jamón y 2 botellas de...
Comentarios