lunes 26/7/21

Una mujer da a luz a un bebé sano en plena Gran Vía de Barcelona

Tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado
EvEgrWHXUAId1UI
EvEgrWHXUAId1UI

Los hechos ocurrieron sobre las 17:15 de este miércoles, cuando la mujer salió de un taxi diciendo que estaba a punto de dar a luz. Entonces, una patrulla de la guardia urbana que se encontraba patrullando por la zona la vio y decidió ayudarla. Rápidamente solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, pero ante la urgencia de la situación pararon a una ambulancia privada, de Ambulancias Domingo, que pasaba por el lugar.

De este modo, con la ayuda del técnico sanitario de la ambulancia y los guardias urbanos, Jebin dio a luz a su hijo Mdjibran Hasan en pleno centro de Barcelona. Posteriormente, cuando llegaron los efectivos sanitarios que avisó la guardia urbana anteriormente, se limitaron a verificar el buen estado tanto de la madre como del bebé y ambos fueron trasladados al hospital.

La guardia urbana felicitó a la familia por sus redes sociales del siguiente modo: "Ayer Jebin se puso de parto de camino al hospital. Mdjibran Hasan no quiso esperar y a las 17.18h vio la luz en pleno corazón del Eixample. Agentes de la Guardia Urbana y un técnico sanitario de Ambulancias Domingo atendieron el nacimiento con final feliz. ¡Enhorabuena familia!".

Comentarios