domingo 24/10/21

Monasterio insinúa a Ayuso que debe elegir si quiere ser "generosa" con Vox al no tener mayoría absoluta para gobernar

fotonoticia_20210511101356_1920
Archivo - la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), se reúne con la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, para tratar sobre la estrategia de vuelta al colegio en la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correo - Óscar Cañas - Europa Press - Archivo

La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha insinuado este martes a la presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, que debe elegir si quiere ser "generosa" con Vox a la hora de formar gobierno al no tener el PP la mayoría absoluta.

"La realidad es que dependen de Vox porque no tienen 69 escaños. Nosotros dábamos nuestros votos a cambio de nada por la investidura y ahora ella es la que tiene que elegir si quiere ser generosa con Vox o no", ha trasladado Monasterio en una entrevista con 'esRadio', recogida por Europa Press.

Así, ha indicado que están esperando a la "posición" de Ayuso con la que dice haberse "felicitado" por haber logrado sacar a la izquierda de la Comunidad de Madrid.

Monasterio considera que en Andalucía y en Murcia deben convocarse también elecciones porque no se puede contar "con el riesgo" de que estén en esos gobiernos Cs y en toda España, porque "no se puede seguir con Pedro Sánchez" como presidente del Gobierno que "va a arruinar a España junto con miles de empleos, familias y trabajadores". "La política es sacar al que está arruinando al país. Tiene que haber elecciones lo antes posible", ha reiterado.

Comentarios