jueves 9/12/21

La ministra de Industria, Reyes Maroto ha recibido una carta que en su interior incluía una navaja ensangrentada a los pocos días de la enviada con balas al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la directora de la Guardia Civil, María Gámez y a Pablo Iglesias.

El Ministerio de Industria interceptó el sobre que iba dirigido a la titular Reyes Maroto. Asimismo, la Policía Nacional ha abierto una investigación al respecto.

Aunque, Reyes Maroto es titular de Industria, Gabilondo ha anunciado a la ministra como un futuro fichaje en el caso de que los socialistas obtengan la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Ángel Gabilondo conoció la noticia de la misiva durante un acto electoral en Madrid. Así pues, el líder madrileño ha manifestado su solidaridad con su compañera y amiga con el mensaje: "Yo también soy Reyes". Además, pide a todos los partidos condenar explícitamente cada acto.

El candidato a la Comunidad de Madrid por Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha mostrado su apoyo a la ministra amenazada, a través de Twitter con un: "Ya está bien de amenazas fascistas".

Reyes Maroto recibe otra amenaza: una carta con una navaja ensangrentada
Comentarios