martes. 29.11.2022

La perrita Miko también puede decir que es una estrella de TikTok después de que su amo la convirtiese muy popular en la red. En el vídeo se ve a la perrita haciendo pipí en la taza del baño, como su fuera un ser humano.

Saúl Peña, el papá de Miko, subió el video de la perrita orinando en una rara posición bajo en titulo: "Enseñé a orinar a Miko en la taza… ¿real o fake?", y en cuestión de horas las imágenes se volvieron virales, muchos usuarios no creían que era cierto lo que estaban viendo.

@saulphdz Enseñé a orinar a Miko en la taza… real o fake? #dog #mascotas #adiestramientocanino #funnyvideos ♬ Funny Song - Cavendish Music

 

En el vídeo hay comentarios de todo tipo, desde los que les asombra como la perrita puede orinar así como los que muestran rechazo a que la perra haga pipí así por todas las infecciones que pueda transmitir. El autor del vídeo no ha salido ha comentar nada sobre si era realidad o fake, ni a contestar comentarios del video, simplemente se ha encargado de utilizar la popularidad de Miko para publicar más contenido en la plataforma y que los seguidores puedan ver las aventuras de esta perrita.

Miko, la perrita que ha aprendido a orinar en la taza del baño
Comentarios