domingo 25/7/21

Belén Esteban estalla contra Miguel Bosé: “Mira Miguel Bosé, bandido como tu canción. A vacunarse todo el mundo. Eso es lo que tenemos que hacer”

Miguel Bosé la vuelve a liar. El cantante ha sembrado la polémica este lunes tras ser tercera tendencia en Twitter en España por sus palabras sobre el coronavirus en un acto negacionista. 

Como han captado las cámaras de Socialitè, el artista se dejó ver el pasado 17 de julio en un evento negacionista en Balaguer junto al polémico Josep Pàmies. En dichas imágenes, y según ha recogido el programa de María Patiño en Telecinco, se podía ver a Bosé “desnortado, desubicado, perdido e incluso hablando solo”. 

El cantante se ha mostrado crítico con la pandemia: “Manejan el potencial del miedo, pero somos muchos y cada vez más. Os puedo asegurar que, como en España, no se vive esta situación en ninguna parte”. También ha comentado que se niega a que vacunen a los niños: “Tienen que pasar por encima de nuestros cadáveres. Los niños no se tocan”.

Tras reproducir el vídeo en Sálvame, la colaboradora del formato Belén Esteban ha pedido la palabra para lanzar un claro mensaje a Bosé sobre la situación de la pandemia en España, en plena quinta ola.  

Visiblemente enfadada, la colaboradora se ha levantado de su asiento y ha mostrado a las cámaras la imagen, que guardaba en su teléfono móvil, de un sanitario que, cansado, se tapaba la cara con las manos en un pasillo de un hospital. 

“Esta foto es como están ahora mismo los enfermeros y las enfermeras con lo que está pasando. Miguel Bosé, así están ahora mismo. Y llevamos un año y medio”, ha señalado. “Todo el servicio sanitario”, ha añadido, “está agotado”. 

“Mira Miguel Bosé, bandido como tu canción. A vacunarse todo el mundo. Eso es lo que tenemos que hacer”, ha concluido. 

“Afortunadamente creo que vivimos en un país libre donde cada uno puede expresar libremente su opinión, acertada o desacertadamente. En este caso, creo que desacertadamente”, ha opinado, por su parte, Kiko Matamoros justo después de la intervención de Esteban. 

Comentarios