viernes 14/5/21

Mercedes Milá sorprende con esta valoración de la gestión de Pedro Sanchez: "A pesar de los defectos que haya podido tener, lo han liderado espléndidamente bien”

Mercedes_Milá

Mercedes Milá cumple 70 años, con una larga trayectoria periodística a sus espaldas, con motivo de este evento se paso por el programa de crónica social La hora de la 1.

Toda la entrevista estuvo dedicada a hablar sobre su recorrido por la televisión pero también se dedico un momento del programa para comentar la pandemia y la situación actual.

Se le pregunto si ella estaba bien informada sobre el tema y como lo estaba llevando en el ámbito más personal. No quiso entrar mucho en este tema para no pasarlo mal, pero asegura estar viviéndolo desde la distancia: “Lo he tenido en titulares y no he profundizado”.

La conversación acabó derivando en una valoración de la gestión de Pedro Sánchez: “El Gobierno de España, y lo digo con las letras más grandes posibles, se encontró con un problema inmenso. A pesar de los defectos que haya podido tener, lo han liderado espléndidamente bien”, afirmó con rotundidad.

La periodista, conocedora ya de cómo funciona este mundo, afirmó que la iban a criticar por sus palabras: “Ahora es cuando me caerá un chorreo de críticas espantosas, las cuales estoy dispuesta a asumir y a dar todas las explicaciones que quiera”.

 

Comentarios