viernes 23/4/21

Mercedes Milá alaba la labor del Gobierno de Pedro Sánchez: "Me caerá un chorreo de críticas espantosas"

Mercedes Milá
Mercedes Milá

Este martes, la periodista Mercedes Milá celebraba su 70 cumpleaños en el espacio de crónica social de La hora de la 1.
En la entrevista se dedicó a hablar de su dilatada trayectoria en la televisión, pero también tuvo espacio para dar su opinión sobre la pandemia y la situación actual.


Milá ha valorado positivamente la gestión del gobierno de España y ha destacado la labor de Pedro Sánchez. “El Gobierno de España, y lo digo con las letras más grandes posibles, se encontró con un problema inmenso. A pesar de los defectos que haya podido tener, lo han liderado espléndidamente bien”, afirmó.


En cuanto a la pandemia la periodista aseguró que la está viviendo a distancia, sin entrar en profundizar para evitar sentirse mal: “Lo he tenido en titulares y no he profundizado”.


Tras dar estas declaraciones Mila se ha mostrado preparada para recibir las críticas que le puedan llegar: “Ahora es cuando me caerá un chorreo de críticas espantosas, las cuales estoy dispuesta a asumir y a dar todas las explicaciones que quiera”.
Por último, la consagrada periodista quiso agradecer a todos los que han estado en primera línea por su “profesionalidad y bondad”.

Comentarios