miércoles 12/8/20

Mercadona ofrece 131 puestos de trabajo con sueldos de hasta 3.200 euros

Trabajador en Mercadona
Trabajador en Mercadona

Mercadona busca 131 trabajadores para cubrir vacantes de cajeros, reponedores, mozos de almacén, informáticos, abogados, jefes de logística y técnico auxiliar de mantenimiento. 

Por medio de su web ha ofrecido las ofertas de empleo por toda España con sueldos que oscilan desde los 1.338 euros a los 3.200 euros mensuales. Gran parte de las vacantes se encuentran en la Comunidad de Madrid, País Vasco, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Los puestos de trabajo varían en temporales e indefinidos. Asimismo se busca personal para el manejo de redes sociales, empleados de limpieza, editores de vídeo, además de los mencionados anteriormente. 

Las condiciones de gran parte de esta oferta de trabajo es tener una disponibilidad de lunes a sábado, aunque se trabaje cinco días a la semana, tener coche propio y carné de conducir. En los casos más especializados como informático o abogado se requiere tener el título universitario. 

A partir del 1 de septiembre Mercadona retoma la venta online, tras un parón por la alta demanda que se generó durante el estado de alarma y el confinamiento por coronavirus.

Comentarios