sábado 27/11/21

Mercadona cerrará todos los supermercados de España el 1 de mayo, fecha contemplada como festivo de carácter nacional en el calendario laboral 2021 por el motivo de la celebración del 'Día del Trabajador'. De esa forma, las más de 1.600 tiendas de la cadena presidida por Juan Roig no abrirán al público ni el sábado ni el domingo 2 de mayo.

La política de horarios comerciales de la compañía de capital valenciana pasa por respetar las jornadas declaradas festivas e inhábiles que contempla tanto el calendario laboral de toda España como las fiestas establecidas por las comunidades autónomas y los ayuntamientos de los municipios en los que está implantada.

Es por ello que, Mercadona realiza de forma ocasional excepciones a su norma. Así, este lunes 3 de mayo abrirá, aunque en horario restringido y solo hasta mediodía, sus supermercados en la Comunidad de Madrid. En esta autonomía, el Gobierno regional ha trasladado el festivo del 2 de mayo al lunes.

En el resto del país, Mercadona abrirá el 3 de mayo sus supermercados en el horario comercial habitual de la cadena, entre las nueve de la mañana y las nueve y media de la noche.

Mercadona permanecerá cerrado el puente del 1 y 2 de mayo
Comentarios