miércoles 23/9/20

Mercadona lanza ofertas de empleo para reforzar la plantilla en los supermercados

Trabajador en Mercadona
Trabajador en Mercadona

Mercadona sigue ampliando su oferta de empleo en los días de confinamiento con idea de reforzar varios de sus supermercados en toda España y, también, algunos otros puestos más específicos.

Valencia, Álava, Barcelona, Cádiz, Ciudad Real, Lérida, Sevilla, Zaragoza, Granada y Málaga son las provincias que aglutinan la mayor parte de estas ofertas de trabajo.

Las ofertas de trabajo de Mercadona cubren varios tipos de empleos, con sueldos que van desde los 1.338 euros hasta los 2.900, según la categoría.

Lo habitual, como ocurría en anteriores procesos de selección de la compañía, es que los sueldo más bajos ofertados, aquellos que se sitúan en esta ocasión en los 1.300 euros, se vean incrementados a los cuatro años en casi 500 euros mensuales aproximadamente. Para este tipo de trabajo bastará con disponer de título de la ESO y no se requerirá experiencia.

Para conocer las ofertas de empleo disponible, el interesado ha de acceder al portal específico que Mercadona tiene en internet para recoger los currículum de los candidatos.

Aparte de personal de supermercado, la empresa también abiertos procesos para contratar otro tipo de profesionales más cualificados, como aquellos con grado de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o con titulación de Ciclos Formativos de Grado Superior Informática. En Barcelona, por ejemplo, se busca técnicos de automatización para su bloque logístico de Abrera, donde se ofrece un sueldo que llega hasta los 2.900 euros mensuales.

Comentarios