domingo. 01.10.2023

Entre los cientos y cientos de marcas que existen de cervezas siempre hay una que destaca por encima de todo, ya sea de marca blanca o no. Por ello, Sergio Estévez, CEO de 'Lo Catamos', ha posteado un vídeo en el que cataba a ciegas cervezas de supermercados para observar cuál es la mejor entre todas ellas.

En la 'final' ha catado cuatro marcas, Día, Mercadona, Carrefour y Lidl. El primer puesto ha sido para Mercadona, el segundo puesto para Lidl y el tercero para Carreforu, siendo Día la peor de todas.

Estévez apuntaba que todas son "bastante ligeras" porque son cervezas que varían entre 4,5 y 4,8 grados de alcohol. También, señala que las peores, porque le han parecido "muy oxidadas" con "nota desagradable", son las de Dia y Carrefour.

De la de Lidl comenta que está "bien balanceada". Sobre Mercadona apunta que tiene "buen amargor, buen cuerpo, sencilla", aunque "le falta un poco de complejidad".

@locatamos hoy en lo catamos la final four de cervezas marca blanca #fyp #parati #alcohol #cervezas #cerveza #mercadona #lidl #carrefour #dia ♬ sonido original - LO Catamos

Descubre la mejor marca blanca de cerveza, según un catador