sábado. 22.06.2024

Esta nueva incorporación de la empresa española de supermercados -Mercadona-, se ha hecho posible gracias al esfuerzo y lucha de la madre de Mariquitilla, una niña con problemas de movilidad.

Inmaculada Guerrero Navarro publicaba en redes sociales la necesidad de adaptar los carros de la compra a aquellas familias que tuvieran un niño con movilidad reducida, ya que este hecho facilitaría mucho a la hora de comprar a los niños y las familias. 

La mayoría de supermercados cuentan con carros especializados para los más pequeños de la casa, pero ninguno está dirigido exclusivamente para los niños con dificultades de movilidad. 

Inmaculada Guerrero comenzó hace un tiempo a pedir a las grandes cadenas de supermercados la necesidad que existía de incluir nuevos carros que se adaptaran a este tipo de niños. Por suerte Mercadona a escuchado su propuesta y lo ha hecho posible. 

Toda esta grandiosa noticia fue conocida por la red social Twitter, donde Inmaculada deja tan linda historia para reflexionar. Más que todo a los negocios, y a los demás supermercados del territorio español, que pueden seguir innovando e incluyendo este tipo de carros, para lograr marcar la diferencia.

Mercadona adapta los carros para niños con movilidad reducida