domingo. 21.04.2024

Mensajeros de la Paz celebrará su tradicional Cena Solidaria de Nochebuena en el Teatro Real a la que está previsto que acudan más de 100 personas en situación de sinhogarismo y familias en situación de extrema vulnerabilidad, mientras otras 100 podrán acudir a la Iglesia de San Antón para compartir este evento.

El presidente de Mensajeros de la Paz, el asturiano Padre Ángel, ha expresado su "ilusión" por celebrar esta cena un año más, "promoviendo la solidaridad en un lugar tan importante para la cultura española".

La ONG busca dar visibilidad a las personas en situación de calle mediante la celebración de estas cenas navideñas en espacios emblemáticos como el Museo del Prado, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Círculo de Bellas Artes y el Palacio de Cibeles. Precisamente, el año pasado, superadas las restricciones de la pandemia, se celebró una cena tipo cóctel en el Paraninfo de la Universidad Complutense.

En el acto de este año, que dará comienzo a las 18:30 horas del domingo 24 de diciembre, está previsto que participen el fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, así como el presidente del Teatro Real, Gregorio Marañón.

Mensajeros de la Paz celebra su Cena Solidaria de Nochebuena en el Teatro Real para más...