viernes. 01.07.2022

Mensaje oculto en las etiquetas del Zara: desvelan el significado de los símbolos

Algunos símbolos como el triángulo, el cuadrado o el círculo que aparecían en las etiquetas de las prendas del Zara nos creaban mucha curiosidad. Por fin desvelan su significado.

Puerta del Zara
Incógnita resuelta sobre las etiquetas del Zara.

Los símbolos geométricos que aparecen en las etiquetas del Zara han causado un verdadero revuelo por redes sociales. Los clientes se preguntaban si Amancio Ortega les estaba enviando un mensaje cifrado y se morían de ganas por saber el verdadero significado.

Había muchas hipótesis sobre los triángulos, cuadrados o círculos que aparecen en las etiquetas, entre ellas que tenían que ver con las distintas tallas. Sin embargo, se ha quedado en un bulo puesto que no había ninguna teoría que la apoyase.

La autora del blog Devil wears Zara, Carmeron en Instagram, subía un post bromeando sobre esta nueva incógnita: "¿Debemos aprender este nuevo código para acertar con la talla sí o sí? Porque yo, que todavía me cuesta entender la etiqueta de lavado de la ropa, no sé si estoy preparada para ello".

Pero la incógnita ha sido por fin resuelta gracias a algunas dependientas del Zara que han comentado en las publicaciones de la bloguera. Carmeron resuelve nuestras dudas: "Cada símbolo indica la sección de la prenda: triángulo es Trafaluc, círculo es Woman y cuadrado es Basic". Esto será de gran ayuda para los trabajadores del Zara.

 

Mensaje oculto en las etiquetas del Zara: desvelan el significado de los símbolos
Comentarios