domingo. 14.04.2024

La mejor bendición que el mundo entero ha podido tener por estas navidades marcadas por el Coronavirus es la vacuna para combatirlo y la distribución de la misma, de esta misma manera, hasta los más pequeños son conscientes de su importancia. Debido a esto, la nieta menor de un médico llamado Joaquín Morera, le ha regalado una felicitación original y concienciador a su abuelo que no se ha podido resistir a publicarlo en las redes sociales: "No me digáis que no debería abrir el telediario como grito esperanzador de un niño".

La publicación del profesional sanitario se ha vuelto viral en las redes sociales en un tiempo escaso, llegando en unas cuantas horas a los 1.800 "me gusta" en su cuenta de Twitter. "Debería ser la felicitación oficial de 2020. Maravillosa", le han comentado. 

En la imagen subida se puede apreciar a los tres Reyes Magos de Oriente montados en sus camellos y siendo guiados por una peculiar y original estrella de oriente: una jeringuilla pinchando a un Coronavirus haciendo referencia a la cura que ha llegado de manera rápida y eficaz a nuestras manos, habiendo sido aprobada por la Agencia Europea del Medicamento.

Salvador Illa, Ministro de Sanidad, mencionó que la vacuna empezará a ser administrada a los sanitarios y primeros grupos de riesgo en toda la Unión Europea, incluyendo a España, el próximo día 27 de diciembre y que todas las autonomías dispondrán de dicha vacuna y sus dosis "equitativamente".

Un médico arrasa con la felicitación navideña de su nieta: a Los Reyes los guía una...