sábado 31/7/21

MásMóvil lanza un servicio de telemedicina para los clientes de Yoigo por seis euros

EwrLZXuXEAwv1sP
DoctorGo ofrece atención médica a los clientes de Yoigo y de Quirón Salud.

MásMóvil ha anunciado que lanzará un servicio de telemedicina DoctorGO, de la mano del grupo hospitalario Quirón Salud y la empresa de tecnología Meeting Doctors. Este servicio estará disponible para los clientes de Yoigo por seis euros al mes. Además de poder atender a todos los miembros de la familia. Esta iniciativa se presenta como una fuerte competencia para otras empresas de telefonía móvil como Telefónica, que lanzó Movistar Salud junto a Teledoc. 

El servicio incorpora un acceso en 2 minutos y durante las 24 horas del día con atención médica general a través de chat y videollamada. El panel cuenta con nueve especialidades médicas y de bienestar en jornada laboral o extendida. Además de integrar un servicio de chat a través de la App, desde la que se podrán enviar imágenes para ahondar en las consultas.

DoctorGO facilita las recetas electrónicas y las prescripciones con profesionales médicos. Se incluye un servicio de telefarmacia. La entrega de medicamentos es gratuita y se entrega a domicilio a los clientes que sea preciso. Este servicio se combina con atención presencial a los clientes de Yoigo. La aplicación permitirá descuentos en los servicios de Quirón Salud.

De este modo, queda dispuesto el acceso a toda la red hospitalaria y con total flexibilidad para la atención privada. Las pruebas diagnósticas para Covid-19 tendrán descuentos sean en los centros Quirón o a domicilio. El otro socio principal es Meeting Doctors una start-up española de referencia especializada en telemedicina que ya gestiona más de 100.000 consultas mensuales en línea y presta servicio en 13 países, con filiales en Latam y Oriente Medio, y que cuenta con más de 300 especialistas.

Meeting Doctors es el socio encargado de asegurar el correcto funcionamiento del servicio de telemedicina y habilitar la integración de servicios de nuevos socios. Finalmente, para complementar la propuesta de valor para sus clientes, el envío de medicamentos a domicilio gratuito se realiza en asociación con Europ Assistance.

El proceso para contratar 'DoctorGO' es muy sencillo y se puede realizar completamente online descargándose la aplicación disponible para iOS y Android e indicando el número de teléfono, nombre y DNI del cliente de Yoigo. También se comercializará el producto en toda la red de tiendas de Yoigo y MASlife. La validación de los datos es inmediata y en menos de 5 minutos el usuario podrá estar hablando con un médico.

El producto cuenta con un periodo de prueba de 3 meses sin compromiso de permanencia. De esta forma, cualquier cliente de Yoigo que tenga una duda médica podrá resolverla gratis y sin compromiso en pocos minutos.

Comentarios