sábado. 22.06.2024

Miles de personas se reunieron en la plaza de Cibeles, en Madrid para protestar contra Pedro Sánchez y las medidas que está llevando a cabo en su gobierno del país. Más de 100 colectivos se reunieron en esta concentración, donde han estado PP, Vox y Ciudadanos, con diferente representación.

Por la parte de Vox, estuvo presente el propio presidente Santiago Abascal, mientras que Inés Arrimadas y Begoña Villacís acudieron en forma de representación del partido naranja. Sin embargo, PP no ha tenido representación de grandes nombres del partido, sino de varios vicesecretarios. Ni Alberto Feijóo, ni Isabel Díaz acudieron, queriendo dejar el protagonismo a los manifestantes.

Abascal valoro que "miles de personas" se concentraran un sábado "frente al peor Gobierno de la historia, que "ha pisoteado la Constitución" con acciones como "soltar a violadores", mientras que el resto de la oposición ha abogado por echar a Pedro Sánchez de la Moncloa y revertir sus políticas.

En la protesta, que conto con decenas de miles de ciudadanos, lo cuales clamaron frente al Ayuntamiento de la capital de España por la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que culparon de la “deriva política” que ha tomado España al desplegar un "plan de mutación constitucional".

Más de 31.000 personas protestan en Cibeles contra las políticas de Sánchez