martes. 16.08.2022

El actor Luisa Lorenzo y su mujer fueron acusados de haber sido partícipes en el fallecimiento de una mujer de 84 años, tía de su mujer, que según los informes fue envenenada.

Tras este acontecimiento por el que han sido llevados ante el juez, los agentes de Homicidios encontraron la cantidad de 116.000 en billetes de 50 bajo el canapé de la cama de su casa.

Su mujer ha justificado que esa gran cantidad de dinero fue facturada por el actor durante su carrera, pero, ni Luis Lorenzo ni su pareja Arancha Palomino, tenían trabajo conocido desde hace años. 

Los agentes localizaron más de 140.000 euros repartidos por la vivienda de la pareja.

Tras seis años sin ingresos declarados, su mujer ha declarado que el dinero lo guardaban en casa porque desconfiaban de los bancos. Según la legislación española, está prohibido acumular por encima de los 100.000 euros en efectivo por cuestión de blanqueo de capitales.

Lo que también llamó la atención a los agentes fue la documentación manejada por el actor en relación con su patrimonio financiero. Documentación en la que solicitan bono social para el pago de las facturas, también insolvencia del pago de la pensión a favor de su hijo y ayuda para alimentación de personas sin ingresos.

Más de 140.000 euros encontrados en casa del actor Luis Lorenzo
Comentarios