domingo 9/5/21

Mariachis acuden a las sedes de Cs y Podemos: "Canta y no llores, cielito lindo"

El grupo de mariachis, enviado por Forocoches, acudía a la sede de ambos partidos tras su fracaso en las elecciones madrileñas
Captura de pantalla 2021-05-05 a las 9.47.50
Mariachis a las puertas de la sede de Podemos

Un grupo de mariachis ha aparecido en la sede de Ciudadanos, en Alcalá 244, tras el desplome electoral que les ha dejado fuera de la Asamblea al no alcanzar el corte del 5%.

Así, han entonado 'Volver, volver' de Vicente Fernández en la puerta de la sede a lo que un miembro del equipo 'naranja' les ha respondido que efectivamente, volverán.

Tras la derrota en las elecciones catalanas --donde pasaron de 36 a 6 diputados-- apareció una persona disfrazada de dinosaurio con el mensaje 'Os habéis extinguido, como yo'.

Los Mariachis también presentes en la sede de Podemos

Usuarios de Forocoches han enviado este martes a la sede nacional de Podemos a un grupo de mariachis que, guitarras y trompeta en mano, se han dirigido al secretario general de la formación morada y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, tras los primeros resultados de las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

Frente a las puertas de la sede del partido, sobre las 21.45 horas, los cantantes han interpretado, entre otras canciones, la clásica 'Cielito lindo' o 'Rata de dos patas' ante la atención de los presentes.

 

Forocoches y los mariachis

Forocoches ha reeditado de esta forma la vacilada que llevó a cabo la noche electoral del 10 de noviembre de 2019, cuando mandó a un grupo de mariachis a la sede de Ciudadanos tras la debacle electoral que provocó la dimisión de Albert Rivera. En los anteriores comicios generales, hicieron lo propio en la sede nacional del PP.

También en 2016, coincidiendo con la crisis interna del PSOE que desencadenó en la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general, varios usuarios decidieron coordinarse para enviar pizzas a la sede de los socialistas en Ferraz. Dos días después del envío de varias pizzas, los internautas llevaron a cabo una nueva colecta para contratar un grupo de mariachis. "Ay morena, ay mi amor. Ay, mi Susana de mi corazón", cantaron entonces.

Comentarios