domingo. 16.06.2024
El vídeo era que manifestantes lamentaban que la madre de Abascal no abortase

Montero ve "un error" que se difundiera el vídeo que grabó Ángeles Rodríguez

La ministra de Hacienda y vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero, considera "un error" que la secretaria de Estado de Igualdad, Ángeles Rodriguez 'Pam', difundiera en sus redes sociales un vídeo en el que manifestantes del 8M lamentaban que la madre de Santiago Abascal no hubiera abortado.
La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero - Álex Cámara - Europa Press
La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero - Álex Cámara - Europa Press

En declaraciones en el Congreso, Montero ha señalado que el hecho de que 'Pam' borrara ese vídeo "representa una forma de trasladar que se había equivocado al subirlo" a sus redes sociales.

"Me quiero quedar con esa parte --ha comentado--. Esa retirada significa que ha habido un error a la hora de hacer público o subir unas manifestaciones que evidentemente no corresponden con el respeto político que todos debemos tener".

TOTALMENTE INADECUADO

De su lado, la vicepresidenta económica, Nadia Calviño, ha dicho no haber visto el vídeo pero ha indicado que "si fuera verdad que alguien ha dicho algo por el estilo" le parece "totalmente inadecuado".

https://www.europapress.tv/politica/748620/1/maria-jesus-montero-ve-error-numero-dos-igualdad-difundiera-video-contra-abascal

"Creo que entre todos tenemos que bajar el tono y volver a recuperar el respeto mutuo y situar el debate político donde debe estar, en las ideas y las propuestas siempre desde el respeto a todas las personas, empezando por los representantes parlamentarios", ha apuntado.

Montero ve "un error" que se difundiera el vídeo que grabó Ángeles Rodríguez