jueves 29/10/20

La marca Mr Wonderful fundada por un matrimonio que "transmite buen rollo", ya factura alrededor de 30 millones de euros

9BB8A707-C6C1-4B48-A43D-70DC1CCCE529
El matrimonio Mr. Wonderful

La empresa española Mr Wonderful, comenzó hace 12 años a manos de Ángela Cabal y Javier Aracil, un matrimonio catalán que quería crear sus propios carteles e invitaciones para su boda. 

Esta conocida marca destaca por sus mensajes positivos en todos sus productos, donde pretenden transmitir buen rollo y positividad  con un toque humorístico.

Detrás de esta conocida marca española en los últimos años, se encuentran los dueños y fundadores, el matrimonio donde ambos son diseñadores gráficos. Ángela y Javier se conocieron en su trabajo anterior  y cuando comenzaron su relación ambos sabían que algo iba a cambiar. La pareja cuenta como la iniciativa surgió en el sofá de su casa debajo de una manta, mientras planeaban el diseño de las invitaciones y carteles para su boda. A  pesar crear sus propias invitaciones de boda donde también incluyeron ,pins, carteles etc, quisieron dar un paso más y crear una página en Facebook donde ofrecían su servicio para todos aquellos que quisieran invitaciones personalizadas en su boda, bautizo... 

Cuentan que su primera inversión fue de 100 euros, donde pretendían empezar a darse a conocer a través de la publicidad de las redes sociales.  Al principio los primeros encargos los hacían en sus tiempos libres mientras lo compaginaban con su trabajo, pero a medida que fue pasando el tiempo, la demanda fue aumentando cada vez más hasta aparecer en diferentes revistas como referencias para bodas. A día de hoy se ha convertido en una de las empresas referentes en internet. 

Mr Wonderful cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram. Además esta pareja vende a más de 30 países en todo el mundo y tiene más de 3.000 puntos de venta. 

Comentarios