lunes 27/9/21

La madre de Ruth y José muestra públicamente su apoyo a la madre de las pequeñas desaparecidas en Tenerife

Los Dos Niños Desaparecidos En Córdoba, Ruth Y JoséEUROPA PRESS/CEDIDA
Los Dos Niños Desaparecidos En Córdoba, Ruth Y JoséEUROPA PRESS/CEDIDA

En la búsqueda de las niñas de 1 y 6 años que desaparecieron el pasado martes en Tenerife todavía hay muchas incógnitas por despejar. Tomás, l padre de las pequeñas, las tenía que haber devuelto a su madre pero esto no sucedió. La pareja se había separado hace unos meses y tenían custodia compartida.

La noche en la que desaparecieron las niñas, varios testigos y unas cámaras de vigilancia en el puerto de Santa Cruz los ubicaron cogiendo su embarcación de recreo y yendo mar adentro. Después de un rato, volvió a tierra firme, compró un cargador de móvil en una gasolinera y regresó a la embarcación.

El barco apareció a la deriva y sin nadie. Las cámaras que registraron al padre volviendo al puerto confirman que no lo hizo con las niñas. La Guardia Civil lleva días buscando en todas partes al padre y a las hijas.

Tomás mandó un mensaje a su exmujer en el que la amenazaba diciéndole que no volvería a ver a sus hijas ni a él. 

Ruth, la madre de los pequeños Ruth y José, que fueron asesinados en el año 2011 por su padre, José Bretón, en Córdoba, se ha solidarizado con la madre de las pequeñas y le ha mostrado su apoyo en estos duros momentos. "La incertidumbre es lo peor", declaraba en Espejo Público este lunes.

Comentarios