lunes 27/9/21

La madre de Olivia y Anna, desaparecidas en Tenerife, cree que el padre se ha llevado a sus hijas a Sudamérica

Cartel de búsqueda de las pequeñas desaparecidas Anna y Olivia. Twitter
Cartel de búsqueda de las pequeñas desaparecidas Anna y Olivia. Twitter

Beatriz Zimmermann, la madre de Anna y Olivia, las dos niñas de Tenerife desaparecidas el pasado 27 de abril junto a su padre pidió máxima difusión a un vídeo de sus hijas para que cualquiera que tuviera información de ellas se pusiera en contacto rápidamente con la Guardia Civil.

Beatriz cree que el padre, Tomás Gimeno, se ha llevado a sus dos hijas a Sudamérica porque allí tiene contactos que podrían ayudarlo. La Guardia Civil que lleva la investigación no cierra la puerta a ninguna hipótesis y creen que es probable que alguien haya ayudado a Tomas a escapar.

La investigación se está centrando ahora mismo en la búsqueda por mar hasta la Gomera porque no es complicado navegar desde Tenerife de noche sin ser visto.

Por el momento, se ha conocido que la Guardia Civil ha determinado que los restos de sangre hallados en la embarcación pertenecen al padre de Anna y Olivia, mientras las autoridades prosiguen en la búsqueda de algún tipo de resto biológico que pueda conducirles hasta ellos. 

Hace unos días que Tomás secuestro a sus hijas y amenazó a Beatriz con que no volvería a verlas. La familia y las autoridades piden la ayuda ciudadana si alguien ve en algún lugar a las niñas para que Olivia y Anna puedan volver pronto a casa con su madre.  

Comentarios