jueves. 11.08.2022

Macarena Olona deja este viernes su escaño en el Congreso

Macarena Olona firma su acta como diputada en el Parlamento de Andalucía, este jueves - VOX
Macarena Olona firma su acta como diputada en el Parlamento de Andalucía, este jueves - VOX

La candidata de Vox a la Presidencia de la Junta en las pasadas elecciones autonómicas, Macarena Olona, renunciará este viernes formalmente a su acta en el Congreso de los Diputados tras haber tramitado ya su alta como diputada en el Parlamento andaluz.

En declaraciones a Canal Sur TV, recogidas por Europa Press, Olona ha indicado que este jueves ha firmado y recogido su acta como parlamentaria andaluza por Granada, circunscripción por la que concurrió a las elecciones autonómicas.

En este sentido, mañana viernes renunciará a su acta como diputada en el Congreso, donde también ha representado a la provincia de Granada.

"Mi palabra está por encima de todo, y dije en la campaña electoral que mi entrega a Andalucía iba a ser total", ha indicado Olona, rechazando esos "seriales" en medios de comunicación sobre si queda o no en Andalucía y con supuestas "intrigas y desencuentros" en Vox.

"Acabo de recoger mi acta como diputada autonómica, y estoy feliz", ha señalado Macarena Olona.

Asimismo, ha calificado de "mentiroso patológico" y de "cobarde" al ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, por denunciar ayer que ella seguía en nómina del Congreso diez días después de obtener un escaño en el parlamento autonómico, "para cobrar", porque ya no interviene en las sesiones de la Cámara.

Macarena Olona deja este viernes su escaño en el Congreso
Comentarios