jueves. 11.08.2022

El 22 de diciembre de 2019 los bombos de la Lotería de Navidad 2019 volverán a girar y, junto a estos, los niños de San Ildefonso darán voz a los sueños de unos pocos afortunados. Son muchos los que no se despegan de la televisión para no perderse detalle de la Lotería de Navidad.

Al igual que en años anteriores, a las 8:00 h (hora peninsular) se abren las puertas del Palacio. Las butacas del Teatro Real acogerán por orden de entrada a aquellos que hayan hecho cola para ver en vivo el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.

Media hora después de que se abran las puertas del Teatro Real, se constituirá la mesa que presidirá el sorteo de la Lotería de Navidad 2019. Previa autorización del presidente, las bolas podrán ser comprobadas por los asistentes antes de que estas se introduzcan en los bombos. Posteriormente, con las 100.000 bolas dentro del bombo de la Lotería de Navidad, estos comenzarán a girar, iniciando así el presorteo.

A las 9:10 h (hora peninsular) del 22 de diciembre, dos niños del Colegio de San Ildefonso inaugurarán esta nueva edición del sorteo de Navidad. Algo más de tres horas y media será lo que tarden en salir de los bombos los 13.334 números que obtendrán un premio de la Lotería de Navidad 2019. ¿A qué hora saldrá el Gordo de Navidad este año?

Podrás seguir el sorteo de la Lotería de Navidad 2019 a través de la televisión en varios canales. También puedes seguir la última hora y todos los premios de la Lotería de Navidad 2019 en directo online, donde además podrás comprobar si tu número ha sido premiado en el sorteo de Navidad en tiempo real.

Lotería de Navidad 2019: Horario y cómo ver el sorteo del Gordo por televisión
Comentarios