domingo 1/8/21

Llega el pistoletazo de salida para las rebajas de verano 2021

Springfield ha sido la primera en salir, y es que ya está con descuentos en tienda. Pero a las demás marcas les queda nada. Te contamos todos los trucos que tienes que saber para llenar tu whislist y tu carrito de chollazos.

Rebajas de enero en Córdoba. - José León.
Rebajas de enero en Córdoba. - José León.

¿Cuándo empiezan las rebajas?

La primera marca que ha empezado a realizar descuentos en sus prendas es Springfield. Zara, Mango, H&M, Woman’Secret… aun no, pero no por mucho tiempo.

Historicamente las rebajas de verano comenzaban el 1 de julio, pero desde hace unos años esto esta cambiando, nuestras firmas fvoritas cada vez adelantan más la fecha de inicio de las rebajas e incluso muchas cuentan con una sección de “special prices” todo el año en las que pueden encontrar verdaderos chollazos.

Puedes ir marcando los días en rojo de cuando empiezan cada una de tus tiendas favoritas, para renovar el armario y llenarlo de color con las tendencias del verano 2021.

 

Rebajas en Inditex

Amancio Ortega era el único casi que respetaba las fechas oficiales de rebaja, sin embargo, en 2019 ya nos sorprendió adelantando los descuentos en tienda (28 de junio) y en 2020 comenzaron en 24 en tienda online y el 25 en tienda física. 

Este año, las rebajas en Zara y en el resto del grupo Inditex comenzarán el miércoles 23 de junio en la app y tienda online, y el 24 de junio en las tiendas físicas.

 

Rebajas en el Corte Inglés

En 2020 adelantó al 25 de junio sus rebajas por el gran stock que almacenaba por la pandemia. Este año se espera que repitan su jugada entre el 23 y 24 de junio.

 

Rebajas en Mango

La firma catalana se ha adelantado y no en un día o dos, las ventas privadas para miembros de su club, en las que hay un 30% de descuento. Para las rebajas generales, el año pasado comenzaron el 18 de junio, por lo que es probable que comiencen sobre el 17 de junio.

 

Rebajas en H&M

En 2019 los suecos se adelantaron al 21 de junio y en 2020 fue de las primeras adelantando sus rebajas al 19 de junio, por lo que este año seguramente comiencen el jueves 17 de junio.

 

Rebajas en Pimkie

Fue de las primeras en colgar “SALES” en sus tiendas, en específico el 13 de junio, por lo que este año se espera que se adelanten también a la fecha establecida.

 

Rebajas en Grupo Tendam

El grupo ha sido el primer en inagurar la temporada de descuentos y rebajas, ya puedes encontrar descuentos en Springfield y Cortefiel de hasta el 50% mientras que Woman’Secret ha alcanzado hasta el 70%.

 

Rebajas en Bimba y Lola

La realidad es que la firma gallega lleva con descuentos casi todo el año de hasta el 50%. Se espera que comiencen a mediados de mes de junio con hasta el 70% de descuento, aunque ya han empezado sus ventas privadas cin descuentos de hasta el 40%.

 

Trucos que nunca fallan

Internet no tiene horarios, por lo que sus rebajas comienzan a las 00.00h del día elegido por la tienda. Inditex adelanta incluso sus rebajas unas horas en la app. Así puedes aprovechar y echar un vistazo para comprar antes.

Haz sin duda tu propia whislist, te ahorrará tiempo y derrochar dinero.

Si te asaltan las dudas entre dos tallas, no lo dudes y cógete las dos o correrás el riesgo de no encontrar después tallas. Cuando te hayas decidido por cual y te la pruebes, puedes devolver la que no te esté bien.