martes 26.05.2020

El dueño de una empresa de mudanzas dona miles de mascarillas al Hospital Puerta de Hierro de Madrid

El empresario ha encontrado las mascarillas en un almacén de un cliente fallecido en Madrid
69 (1)
69 (1)

El dueño de una empresa de mudanzas ha donado miles de mascarillas al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda parar afrontar la crisis del coronavirus, tras encontrarlas en la nave de uno de sus clientes, que había fallecido hace meses. Agustín Arroyo descubrió el material cuando estaba realizando una revisión de los contenedores de clientes antiguos, en su almacén de Villanueva del Pardillo.

Arroyo ya se ha puesto en contacto con la Guardia Civil para hacer la entrega y ayudar así a la situación generada por el brote de coronavirus. El dueño de todo este material era Pedro Tesoro, que se dedicaba a las caretas de soldar y falleció el verano pasado de un infarto en Ibiza, le cedió el material a cambio de las deudas contraídas por las mudanzas.

"He hablado con su mujer y me ha dicho que Pedro, desde el cielo, le estaba dando las gracias por hacer el bien", ha asegurado Arroyo.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha dado "infinitas gracias" a Mudanzas Agustín, por la donación de miles de mascarillas al Hospital Puerta de Hierro durante el estado de alarma por el coronavirus en España. "Las empresas majariegas dando ejemplo de solidaridad y arrimando el hombro en los momentos difíciles. Sois un orgullo para #Majadahonda!!", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Comentarios