miércoles. 17.04.2024

El secretario general del PSOE Aragón y senador autonómico, Javier Lambán, ha recibido el alta en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza este sábado, 14 de octubre, tras ser intervenido para extirparle tres lesiones cancerosas en el hígado, y seguirá su recuperación en casa.

Así lo ha comunicado Javier Lambán a través de un mensaje en su perfil de X --la red social conocida con anterioridad como Twitter-, recogido por Europa Press. Ha expresado su "gratitud" a todo el personal del centro hospitalario "por su saber, su paciencia y su amabilidad".

Del mismo modo, ha agradecido "a todos los que se han interesado por mi y me han manifestado sus buenos deseos". Lambán también informó a través de la misma red social de que sería operado el 6 de octubre.

El texto completo que ha publicado es el siguiente en X es el siguiente: "Acabo de recibir el alta en el Miguel Servet para seguir la convalecencia en casa. Mi gratitud a todo el personal del Hospital, por su saber, su paciencia y su amabilidad. Y muchísimas gracias "a todos los que se han interesado por mi y me han manifestado sus buenos deseos".

El expresidente del Gobierno de Aragón ya ha sido tratado de cáncer de colon el pasado febrero del año 2021 y en mayo de ese mismo año se sometió a una operación quirúrgica.

Lambán recibe el alta hospitalaria tras ser operado de tres lesiones cancerosas y...