martes. 27.02.2024

El viernes, sobre las 21:00h, intentaron robar en el hotel Albohera en la localidad de San Javier Murcia. Pero el dueño del centro evitó el robo al darle una paliza a uno de los ladrones que iba armado con un cuchillo.

Las víctimas del asalto era un padre con su hijo que iban a cenar en el hotel cuando entraron los ladrones. El momento en el que el dueño del hotel abre la puerta después de que alguien llamara, dejó entrar a un hombre, pero este iba acompañado de otro que llevaba la cara tapada, por lo cual lograron ingresar en la recepción del lugar, amenazando con un cuchillo.

Los ladrones buscaban conseguir el dinero de la caja mediante amenazas y el padre del dueño del hotel cuenta que "le pusieron a mi hijo un cuchillo en la barriga y, aunque tengo 70 años, agarré una silla y me puse a darle". No obstante, esto le salió mal y el criminal se giró hacia el padre, poniéndole el cuchillo en el cuello.

"Iba a darle el dinero y que se largara, pero al ver que iba a por mi padre me encendí y le di", comenta el dueño del centro, que reaccionó dándole una paliza al ladrón cuando este decidió amenazar a su padre. Le propinó una gran cantidad de golpes con una barra de hierro antes de que este escapara con su cómplice.

La Guardia Civil se encuentra investigando el intento de robo, donde ambos asaltantes ya han sido identificados y se desconoce su paradero.

Un ladrón entra armado a un hotel en Murcia y el dueño le propina una paliza