domingo 9/5/21

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife comparte un tierno vídeo de sus hijas: "Anna, besito a Olivia"

eeey
Anna, de un año, y Olivia, de seis años, desaparecidas desde el martes 27 de abril en la isla de Tenerife junto a su padre, Tomás Gimeno, de 37 años - SOSDESAPARECIDOS

Beatriz Zimmermann, la madre de Anna y Olivia, las dos niñas de Tenerife desaparecidas el pasado 27 de abril junto a su padre, Antonio Tomás C.G., ha pedido la máxima difusión de un vídeo en el que aparecen imágenes de sus hijas para que cualquier persona en cualquier parte del mundo pueda reconocerlas y avisar a las autoridades. 

El vídeo, compartido por la cuenta de Twitter @sosdesaparecido, muestra a las dos hermanas intercambiando besos. En él, Olivia, de 6 años, besa a su hermana Anna, de 1, pidiéndole que le devuelva "el besito" y luego otro. 

En el día en el que se cumple una semana de la desaparición de las niñas, el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, sostiene que "todas las hipótesis siguen abiertas" en cuanto a resolver qué ha podido suceder con las dos pequeñas. La investigación se está centrado en estos momentos en cubrir toda la costa sur, de este a oeste, de Tenerife, y también se ha extendido a la costa sureste de la isla de La Gomera.

Por el momento, hoy se ha conocido que la Guardia Civil ha determinado que los restos de sangre hallados en la embarcación de Antonio Tomás G.C. pertenecen al padre de Anna y Olivia mientras las autoridades prosiguen en la búsqueda de algún tipo de resto biológico que pueda conducirles hasta ellos. 

anna