domingo 13/6/21

Organizan una clase de zumba solidaria para financiar la investigación en salud

Karmen Falante
Karmen Falante

La monitora de zumba Guillena Karmen Falante, se hizo muy conocida durante el confinamiento por dar clases gratis los lunes y jueves a personas de todo el país a través de Instagram.

Ahora, para ayudar a la Asociación Española de Enfermos de Patología Mitocondrial (AEPMI), Guillena dará una clase de zumba solidaria, prevista para el próximo sábado 20 de marzo a las 11:30 horas.

 Este es el mensaje que la monitora ha lanzado por redes sociales y que incluye la información necesaria acerca del evento: "Zumba online el 20 de marzo". Necesitamos que difundáis a tope para poder optar a mantener la investigación en este 2021.Como sabéis estamos financiando el proyecto Mitocure de medicina personalizada, muy novedoso pero también costoso. El donativo son cuatro euros para poder obtener el enlace a la conexiónpero si alguien quiere aportar un poco más será bienvenido".

AEPMI ha explicado que todo lo que se recaude se destinará a los proyectos de investigación para 2021. Para suscribirse hay que hacer un Bizum con concepto "Donar a ONG" al 01424 o, en el caso de no tener Bizum, se puede hacer una transferencia a la cuenta ES74 2100 7992 6122 0034 9049. Después es necesario rellenar la inscripción en el enlace anterior. Unos días antes de la sesión de zumba se enviará el enlace para conectarse.