miércoles 18/5/22

Karlos Arguiñano muestra su enfado: "Que nosotros no podamos ir a saludar a nuestros abuelos y que los franceses vengan y se mamen como osos"

Karlos Arguiñano
Arguiñano parodió algunas de las frases que reproducen los galos al aterrizar en España: ''Aquí hay juerga, aquí mucho bonito...''.

Karlos Arguiñano aprovechó en su último programa Cocina Abierta para manifestar su opinión sobre el coronavirus y el debate político en España. Tanto el famoso cocinero, como muchos españoles muestran un claro descontento con la situación actual, piensan que la actuación de los políticos es de vergüenza.

El Chef vasco no entiende algunas de las medidas frente al coronavirus impuestas en España, por ejemplo: ''Hay una cosa que no entiendo: Yo por ejemplo, guipuzcoano, no puedo ir a La Rioja. Que está aquí al lado, pegados. Fíjate si me gusta ir a La Rioja e ir a comer a la 'Alameda', en Fuenmayor. Tengo unas ganas... Pues yo no puedo ir''.

Asimismo, critica la continua entrada de extranjeros por Barajas: ''Y sin embargo los franceses vienen como locos a España, que entran por Barajas, parece ser, la mayoría de ellos. ¿Eso cómo es? ¿Me lo podéis explicar?  Que nosotros no podamos ir a saludar a nuestros abuelos, a nuestros mayores, con todos los cuidados y que los franceses vengan, se mamen como osos, porque se maman como osos, los hemos visto, porque lo están dando en televisión todo el día''.

La queja de Arguiñano a la clase política española es clara: ''Vamos a controlar un poquito el país porque bastante tienen los políticos con sus rollos, que son insufribles. Estamos los españoles hasta el moño de los políticos. Hasta el moño. No hay un moño solo, parece ser que moños llevan casi todos, porque se comportan como unos 'moñosos'. ¡Qué 'gorileros' son! ¡Qué barbaridad, qué ganas de estar sentados en unos asientos!''.

''Es que mientras están discutiendo no están gobernando. Y tenemos tantos... Si habría (sic) 100 buenos... pero tenemos 10.000 malos. 100 buenos nos bastarían para que España fuera un país líder, pero claro, con 1.000 malos, somos el hazmerreír'', así terminó su discurso Arguiñano mientras cocinaba. 

Karlos Arguiñano muestra su enfado: "Que nosotros no podamos ir a saludar a nuestros...
Comentarios