jueves 23/9/21

Karlos Arguiñano vuelve a donar médula a su hermana pequeña con leucemia

El cocinero vasco ya donó médula ósea a su hermana Loinaz hace 15 años, y a sus 73 años lo vuelve a hacer.

Karlos Arguiñano. Twitter
Karlos Arguiñano. Twitter

Karlos Arguiñano, el cocinero más famoso de la televisión, ha donado médula a su hermana como parte del tratamiento que ésta tiene para su leucemia. El chef a los 73 años reconoció en una entrevista para la revista Pronto que su hermana Loinaz ha recaído de su enfermedad. Aunque ha vuelto a demostrar que tiene una capacidad física que puede ayudarla de nuevo a superarlo.

El cocinero más conocido de la televisión hace quince años ya le donó médula a su hermana. Aunque ha pasado el tiempo, el chef vasco goza de una salud muy buena, ya que las analíticas a las que ha sido sometido para volver a donar médulas han sido favorables, confirmando que está en plena forma. Arguiñano explicaba en la entrevista que la cocina y la alimentación son dos partes claves que le han permitido llegar a los 73 años en plenas facultades.

Arguiñano el pasado año se despidió de su madre que fallecía a los 94 años, ahora Karlos, junto a sus hermanas María José y Eva también cocinera se han volcado con Loinaz en este difícil momento.

Comentarios