lunes 26/7/21

‘Juego de trenes’: Renfe da la bienvenida a Ouigo, su nueva competencia en las vías españolas

Este viernes, Ouigo realizó su primer servicio en España entre Madrid y Barcelona mientras que la empresa pública española presume de sus 80 años de experiencia

Imagen del video de Renfe
Imagen del video de Renfe

Renfe ha lanzado una campaña publicitaria a través de las redes sociales para dar la bienvenida a Ouigo, la empresa que, a partir de ahora, “competirá” con ellos en las vías ferroviarias españolas. Renfe ha lanzado un vídeo en el que pone en valor sus 80 años de experiencia en el país y recuerda que "no se lo va a poner fácil".

Renfe ha realizado una comparación con la conocida serie 'Juego de tronos' y la ha renombrado a su manera 'Juego de trenes'. Este viernes se ha producido la inauguración del primer servicio de OuiGo en España entre Madrid y Barcelona. Ouigo es una empresa propiedad del operador público francés SNCF.

“Querida competencia, desde Renfe tenemos algo que deciros: ahora que estáis aquí, esto se pone emocionante. Después de 80 años llevando a los nuestros, no podíamos estar mejor preparados. Que empiece el juego de trenes", asegura Renfe.

El gerente de Publicidad de Renfe, Ricardo Inogés, ha asegurado que la entrada de Ouigo “supondrá una excelente oportunidad para Renfe, porque solo con competidores se puede demostrar que somos los mejores".

El gerente de Renfe ha asegurado que con el video han querido resaltar una ventaja importante que tienen con la nueva competencia como son los 80 años de experiencia que les avalan en España y con el que también han querido resaltar la calidad de sus servicios. "Hemos disfrutado mucho con este reto", asegura Inogés.

No es la primera vez que Renfe utiliza una campaña publicitaria para trasladar un mensaje a todos sus clientes, Las pasadas navidades y en plena tercera ola de contagios, la empresa pública española apostó por una campaña en la que felicitaba las fiestas pidiendo no viajar debido a las restricciones de movilidad.

Comentarios