domingo 13/6/21

Juan Carlos Monedero se pregunta: "¿Qué hacemos con los gilipollas que cobran 900 euros y votan a Ayuso?"

Juan Carlos Monedero | EP
Juan Carlos Monedero | EP

Sin lugar a duda, las elecciones de la Comunidad de Madrid han sido el tema por excelencia de las últimas semanas. Muchos han sido los que han dado su opinión al respecto y Juan Carlos Monedero no iba a ser menos.

El cofundador de Podemos ha compartido una reflexión muy clara: "¿Qué hacemos con los gilipollas que cobran 900 euros y votan a Ayuso?". Monedero ha asegurado también que "hay una parte de verdad en todo, una parte de verdad en cuanto peor mejor".

"No deja de ser cierto que… ¿qué haces con los gilipollas que ganan 900 pavos y dicen ‘voy a votar Ayuso’? Pues, ojalá te pegues una hostia, te vaya como un culo…", declaraba rotundamente Monedero, en un mensaje claramente dirigido a los votantes de Ayuso y el Partido Popular.

No solo ha expresado su opinión sobre las elecciones, también ha querido hablar de la pandemia. Tema que ha aprovechado para seguir cargando contra Ayuso diciendo que "se ha presentado sin programa", a pesar de que Iglesias ya trató de encauzar la situación de las residencias de mayores durante la primera ola sin obtener ningún resultado satisfactorio.

Comentarios