Juan Carlos Gómez Matesanz, el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento del Real Sitio de la Granja de San Ildefonso (Segovia), ha publicado en su cuenta personal de twitter un post donde arremete contra Pedro Sánchez y el Gobierno en general.
El portavoz ha catalogado de “inútil y criminal” el gobierno de la nación, todo esto sucedió tras acceder a un bar durante sus vacaciones en Alicante. Gómez, estuvo con la mascarilla puesta todo el tiempo, se desinfectó las manos y se tomó la temperatura, como debidamente ordenan las medidas de protección.
El problema vino cuando a la una menos cinco tuvo que marcharse a casa porque “así lo dice este Gobierno de inútiles y criminales”, según afirma Matesanz. “Me cago en todos sus muertos, así reviente Pedro Sánchez y los 22 parásitos que lo acompañan”, han sido sus palabras en la conocida red social.
Evidentemente, las reacciones del PSOE han sido inmediatas, manifestado su disconformidad ante tales declaraciones y exigiendo la dimisión del portavoz. José Antonio Mateo, secretario de Organización del PSOE en Segovia ha calificado estas palabras como "intolerables y totalmente impropias de cualquier ciudadano, pero mucho menos de alguien que forma parte de una Corporación municipal".
"No contento con esta barbaridad, Gómez tacha de parásitos a los ministros del Gobierno y falta al respeto y la memoria de sus familiares en una vergonzosa expresión indigna de ser reproducida", ha asegurado Mateo.