viernes 30/10/20

Una adolescente de 19 años pidió a la policía ser arrestado para no "liarla" con su padre

La joven murciana sorprendió a los agentes con su síplica

Cuerpo Nacional de Policía. Imagen de archivo
Cuerpo Nacional de Policía. Imagen de archivo

Una joven de 19 años de Murcia, llamó a la Policía Nacional para pedir que la arrestaran para evitar "liarla" con su padre, con el que tenía prohibido comunicarse ni acercarse. 

La joven deberá compadecer a mediados de septiembre en el juzgado de Murcia para asistir al juicio contra ella por un presunto delito de quebrantamiento de medida cautelar.

Según EFE, la joven fue detenida por los agentes de la Policía Nacional que tras su llamada se presentaron en el municipio de La Alberca -Murcia-. 

En su llamada había avisado a los agentes de que, caso de no acudir al lugar en el que se encontraba, acudiría a la casa de su progenitor a armar un lío.

Al mismo tiempo que los agentes desplazados al lugar comprobaban que tenía una orden de alejamiento del padre, el progenitor telefoneaba a la Policía Nacional para denunciarla, al asegurar que, pese a la prohibición de comunicación, lo había llamado por teléfono, aunque no lo había cogido, además de enviarle trece mensajes.

Previamente a la celebración de la vista oral, el forense realizará un informe por si padece algún tipo de alteración que pueda afectar a su imputabilidad. 

Comentarios