sábado 12/6/21

Jordi Cruz contesta a Casado en Twitter por los toros y la libertad: “¿Al toro quién le pregunta si quiere ir?”

Imagen de Jordi Cruz. Instagram
Imagen de Jordi Cruz. Instagram

El lema de campaña utilizado por el PP de la Comunidad de Madrid en las pasadas elecciones sigue dando de que hablar. Esta vez ha sido el presentador Jordi Cruz, conocido por el programa infantil de Art Attack quien ha contestado al líder del partido Pablo Casado en las redes sociales.

Casado había asegurado en un tuit que los ciudadanos pueden elegir ir a los toros o no hacerlo. “Eso es la libertad”, afirmaba el líder del Partido Popular. Ante este tuit, Jordi Cruz ha mencionado a Casado y le ha replicado: “Y al toro, ¿quién le pregunta si quiere ir?”. Una contestación que se ha vuelto viral en poco tiempo y que ha provocado respuestas de todo tipo.

La polémica llega a partir de una noticia en la que salía Pablo Casado celebrando la fiesta popular de la Comunidad de Madrid, San Isidro, viendo los toros en Vistalegre y justificándose con el lema de la campaña madrileña, “libertad”.

El tuit de Pablo Casado no ha encontrado solo réplica en el presentador. Pablo Díaz, famoso concursante del programa de Antena 3, también ha replicado en el mismo sentido que Jordi Cruz y apelando a que esta pagando una fiesta que no le representa.

“El derecho a la vida es un pilar fundamental del pensamiento liberal. Torturar a un animal hasta la muerte no sé yo si se adecúa a él. Estoy pagando algo que no quiero contra mi voluntad, porque lo subvencionáis con dinero PÚBLICO”, aseguraba Pablo Díaz.

 

Comentarios