jueves 6/5/21

Irene Montero responde a Ayuso: "No solo yo soy ‘la mujer de’"

Irene Montero ha respondido a Ayuso, "tiene razón, soy 'la mujer de'". Pero esta tampoco se ha quedado callada sobre los méritos de la candidata por el PP

 

608faab01e0000bd57100bac
Irene Montero se llevaba el aplauso en Vicálvaro al cierre de la campaña

Irene Montero, candidata por Unidas Podemos, cerraba la campaña para este 4M transformando el comentario de mal gusto que Díaz Ayuso utilizaba para referirse a la candidata sobre ser "la mujer de" por su relación con Pablo Iglesias. 

Irene Montero comentaba en el act de cierre de la campaña en Vicálvaro que Ayuso "tiene razón" y es "la mujer de", pero de todos aquellos planes que ha llevado al Gobierno Central o la ley de libertad sexual de "solo sí es sí" entre otras muchas cosas. Montero se refería a muchas de las mujeres de política las cuales son mujeres de muchos triunfos como Yolanda Díaz o Isa Serra la cuales las cuales se sacaban de la manga cartas como los ERTE o contestaciones contra la candidata por el PP en plena Asamblea, respectivamente.

 

“En este año de Gobierno hemos sido unas leonas defendiendo las propuestas de Unidas Podemos y el acuerdo de Gobierno, todas detrás de Iglesias. Yolanda, ahora te toca a ti”, se enorgullecía Montero.

La candidata de Unidas Podemos también añadía una pregunta, ¿Que ha hecho Ayuso? 

“en un año solo ha hecho una maldita ley, la del suelo”, que sirve para “poner más difícil el derecho a la vivienda y facilitarle la vida a los solo quieren especular y corromper los derechos”. “La diferencia entre nosotras y tú es que nosotras, a diferencia de ti, queremos para la gente que no conocemos de nada lo mismo que para la gente que más amamos: dignidad, respeto, derechos”, recitaba Montero mientras los asistentes rompían en aplauso .