lunes 25/10/21
El exdirector del CNI, Félix Sanz Roldán, también habría recibido la vacuna en Abu Dabi, según 'El Confidencial'

Las infantas Elena y Cristina se vacunan contra el coronavirus en Abu Dabi, tras visitar a su padre

2021030222432213675
Infantas

Las hermanas del rey Felipe VI, las infantas Cristina y Elena, se vacunaron contra la COVID 19 durante una visita a su padre, el rey emérito Juan Carlos I, en Abu Dabi, lugar en el que está residiendo desde hace ya varios meses. La misma información también asegura que el exdirector del CNI (Centro Nacional de Inteligencia), Félix Sanz Roldán, se vacunó en Emiratos Árabes Unidos.

La Zarzuela no se ha manifestado al respecto, se han limitado a aclarar que las infantas ya no son "familia real". También comentaron que tanto el rey Felipe VI como sus hijas y la reina Leticia se vacunaran "cuando les toque según el orden establecido". Las infantas habrían viajado a Abu Dabi los días 7 y 8 de febrero y habrían vuelto los días 13 y 14, una vez estuvieron vacunadas.

De momento, en España, las vacunas de Pfizer y Moderna sólo están autorizadas a administrarse a personas que vivan en residencias de ancianos, personas mayores de 80 años y personal sanitario que sea de alto riesgo. Por otro lado, la vacuna de AstraZeneca está siendo suministrada a ciudadanos menores de 55 años que pertenezcan al personal docente, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o a sanitarios que se encuentren alejados de la primera línea de defensa contra el coronavirus. Como aclaración, la infanta Elena tiene 57 años, mientras que la infanta Cristina 55 años.

Comentarios