sábado 21/5/22

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han confirmado su separación según adelanta la agencia EFE. La pareja ha decidido pasar página "de mutuo acuerdo". 

Las imágenes de Iñaki Urdangarin con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, que salieron a la luz el pasado miércoles 19 de enero han precipitado el fin del matrimonio. Menos de una semana después de su publicación los exduques de Palma han decidido comunicar su divorcio.

Desde que estalló el escándalo, Iñaki Urdangarin no se ha ocultado. Ha ido a trabajar todos los días e incluso llegó a asegurar ante los medios: "Estas cosas pasan", admitiendo la relación. La que no se ha dejado ver ha sido la infanta Cristina. La hija del rey emérito vive en Suiza, ya que su hija menor, Irene acude allí al colegio. Cristina de Borbón, según amigos cercanos, está muy afectada por lo sucedido y ha preferido alejarse del ruido mediático.

Tras 24 años y cuatro hijos en común, Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón ponen fin a un matrimonio marcado por el escándalo del 'caso Noos'.

Ni el juicio, ni la posterior condena, ni las presiones de Zarzuela para acabar con la relación, ni la retirada del título de duques de Palma, ni las infidelidades del exduque pudieron con la pareja. Ahora parece que el punto y final es inevitable.

Solo su hijo Pablo ha asegurado que "es un tema familiar" y que lo hablarán entre ellos. Tampoco la infanta Elena, siempre muy cercana a su hemana, se ha pronunciado sobre la situación sentimental que atraviesa Cristina.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín anuncian su separación "de mutuo acuerdo"
Comentarios