jueves. 25.04.2024

Un día más Twitter, la red social por excelencia ha dado que hablar gracias al mundo de la farándula. Hace dos días la revista Hola! publicó en portada a la diseñadora Paloma Cuevas, expareja del torero Enrique Ponce.

La imagen destacada de la portada podría pasar desapercibida como una portada más de la célebre revista. Pero no ha sido así, Cuevas aparece con un caballo en la imagen y destacan a su alrededor algunas de las frases principales que ha dicho la protagonista como “A veces lo inesperado es un regalo” o “Yo he dejado que la vida me sorprenda y, en este tiempo, me ha sorprendido de manera muy bonita”.

Pero twitter o, mejor dicho, un ocurrente usuario de esta red social se ha encargado de que no pase desapercibida. Y, si nos fijamos en la parte superior derecha, justo a la altura de la cabeza del caballo podemos leer otra de las declaraciones de Cuevas “Yo creo que la felicidad es una opción de vida y yo he optado por ser feliz”.

A lo que el usuario @ruben10c ha reaccionado con un Tweet en el que dice “Me encanta suponer que la frase de arriba a la derecha es lo que esta pensando el caballo”. Esta reacción no ha tardado en hacerse viral con 9,585 retweets y 93.500 likes en tan solo dos días.

 

Además, ha tenido reacciones tales como estas:

La portada de Paloma Cuevas en la que este detalle no pasa desapercibido