jueves 28/1/21

Inés Arrimadas a Santiago Abascal en la moción: "la indignación y el cabreo" no son "un proyecto político"

Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, se ha enfrentado a Santiago Abascal a causa de la moción de censura a Pedro Sánchez promovida por el líder de Vox. Lo justificaba en su discurso afirmando que  "la indignación y el cabreo" no son "un proyecto político".

Así se ha pronunciado la líder naranja, que a pesar de compartir gran parte del diagnóstico realizado por el candidato de Vox, ha dejado claro que sus proyectos y sus ideas de España y Europa no son comparables. 

A pesar de la confrontación de ideas, Arrimadas le ha dado la razón a Abascal, aceptando que España necesita "un liderazgo y un proyecto que vuelva a unir a los españoles", sin embargo, ha concluido sentenciando a Abascal que ni él es ese líder, ni Vox es ese proyecto". 

Ha aprovechado también para reprender la calificación de "traidores" a Ciudadanos por no apoyar su moción. "Si son malos españoles los que votan a partidos que apoyan al Gobierno y los que estamos en la oposición somos unos traidores y los únicos españoles son ustedes, entonces ¿qué España les queda? No les va a quedar ni don Pelayo",

Comentarios