viernes. 01.07.2022

Iglesias podría estar preparando un nuevo proyecto televisivo junto al propietario de Mediapro Jaume Roures

iglesias
La ministra de Igualdad, Irene Montero, y el candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, se abrazan durante un acto electoral del partido, a 30 de abril de 2021, en el Parque Olof Palme de Usera, Madrid, (España). - I.Infantes.POOL - Europa Press

Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos en las elecciones madrileñas del 4 de mayo, podría estar preparando una nueva etapa profesional alejada de la política junto al empresario de medios de comunicación, Jaume Roures, en un nuevo proyecto televisivo, según ha podido informar hoy el diario ABC. 

La información que desprende ABC cita a "fuentes conocedoras de las conversaciones" entre el líder de la formación morada y el propietario de Mediapro sobre la idea de crear un nuevo proyecto audiovisual. Aparte, Iglesias habría contactado con diferentes profesionales del sector para pedir consejos y opiniones acerca de su propósito de adentrarse de nuevo en el mundo de la televisión. Ambiente en el que Iglesias ya tiene experiencia; fue director y tertuliano del programa 'La Tuerka' en Tele K y posteriormente en Canal 33 y condujo 'Otra Vuelta de Tuerka' en Público TV. 

La decisión de Iglesias estaría comprometida por el resultado de Unidas Podemos en las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo, de si su partido consiguiera ocupar o no un hipotético puesto en el Gobierno de la Asamblea de Madrid, según apunta ABC.

El propio Iglesias ha reconocido en declaraciones al diario italiano Corriere della Sera sus intenciones de cambiar su posición en Unidas Podemos en un futuro no muy lejano: "La política corre rápido y mi figura está gastada. Tienes que saber cuándo dar un paso adelante para conducir y cuándo dar un paso atrás para mantenerte en una posición más modesta". Así, el ex vicepresidente viene asegurando que está dispuesto a ceder las riendas del partido a Yolanda Díaz, actual vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social. 

Iglesias podría estar preparando un nuevo proyecto televisivo junto al propietario de...
Comentarios