domingo 13/6/21

Ibai Llanos recibe en directo una donación de 18.400 euros, la mayor de toda su carrera como 'streamer'

ibai
Ibai Llanos. - RTVE

Ibai Llanos continúa batiendo récords en internet. En esta ocasión, el streamer español ha vuelto a ser noticia tras recibir una de las mayores donaciones en su canal de Twitch que se puedan recordar hasta la fecha: un fan, cuyo nombre en la plataforma es 'Cashbros_', le realizó una donación de 18.400 euros, momento en el que Ibai se quedó completamente alucinado. 

Todo comenzó cuando Ibai Llanos anunció a su público que pretendía hacer un 'subathon', una maratón de directo que consistía en que por cada donación ampliaría el tiempo de directo. Tal fue así que el streamer tuvo que recurrir a varios amigos y compañeros de mansión para alimentar el directo que llegaría a su momento más inesperado con la irrupción de 'Cashbros' y su donación de 100.000 bits primero, y otros 50.000 después. "Me c*** en mi p*** madre", reaccionó sorprendido Ibai Llanos, que añadió un "¿qué acaba de pasar?".

El propio streamer no acababa de creerse lo que acababa de vivir: "Cashbros, no sé quién eres pero, la verdad, espero que seas millonario. Si no lo eres, por favor, dínoslo y te devolvemos el dinero. De verdad. Si eres un niño o un chavalillo, para. Si eres un señor americano loco, 'thank you very much'", respondió.

Comentarios