miércoles. 24.04.2024

En Madrid los hosteleros han dedicado a sus clientes, proveedores y transportistas un caluroso aplauso para agradecerles el apoyo que estos ofrecen al sector más afectado por las restricciones a causa de la pandemia. Esta iniciativa madrileña ha sido convocada por Hostelería Madrid y lo han hecho bajo el lema “Hoy para nosotros nuestros héroes son los clientes”.

La Consejería Madrid además ha señalado que es un acto que pretenden extender al resto de las Comunidades Autónomas, como sucedió con los aplausos a los sanitarios durante la primera ola de la pandemia.

Todo comenzó en el Barrio de Salamanca donde los restauradores del Callejón de Puigcerdá, quienes están integrados en la Asociación de Distrito 41 Barrio de Salamanca y Hostelería Madrid, acordaran un aplauso dirigido a sus clientes el pasado 28 de octubre.

La iniciativa además también llegó a redes sociales a través del hastag #GraciasMiCliente, promovido por los hosteleros madrileños, y piden que esto se haga viral y llegue a más asociaciones de restaurantes en la capital y a más Comunidades Autónomas.

Y han destacado que el aplauso a los clientes es necesario por ser los que a pesar de la pandemia, son los que mediante sus posibilidades permiten que la hostelería pueda seguir adelante.

Los hosteleros madrileños les dedican un aplauso: “Nuestros héroes son los clientes"