sábado 12/6/21

Los hospitales de Barcelona recibirán el próximo 23 de abril, con motivo del día de Sant Jordi, más de 37.000 rosas

Rosa Sant Jordi.
Rosa Sant Jordi.

Si hay un día especial en la primavera de Cataluña, sin duda, ese es el día de Sant Jordi. Libros, rosas y amor inundan las calles de Barcelona y del resto de localidades catalanas durante el vigésimo tercer día del mes de abril. Lamentablemente, el año pasado y este la Covid ha influido también en este día y sus celebraciones.

Es momento de prestar atención a las personas que están sufriendo alguna enfermedad y a todos aquellos profesionales que les atienden en los hospitales. Toca el turno de rendirles homenaje y este año son ellos más que nadie quienes merecen recibir La Rosa Sant Jordi.

La app de pagos Verse y La Rosa Sant Jordi han unido fuerzas para poner en marcha esta bonita iniciativa nacida y promovida por los empleados de Verse gracias a la cual pacientes y profesionales de los hospitales públicos de Barcelona serán obsequiados con una rosa en este día especial. En total, 10 hospitales recibirán 37.335 rosas el próximo 23 de abril.

El reparto comenzará a las 9 de la mañana en el hospital Vall d´Hebron donde se entregarán 10.000 rosas y continuará en el Clinic (7.200 rosas), Sant Joan de Déu (3.700), Sant Pau (2.250), Universitari de Bellvitge (3.600), Hospital del Mar (3.200), Hospital German Trias i Pujol (2.500), Moisès Broggi (2.200), Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Sant Boi (835) y Hospital Universitari Mútua Terrassa (1.850).

Además, cada una de las rosas irá envuelta en una foil que incluirá un código QR para que las personas que reciban la rosa puedan descargarse la aplicación de pagos Verse, tras el simple escaneo del código. Entre todos los códigos se repartirán más de 150.000€ de dinero dentro de la app.

La Rosa de Sant Jordi

La Rosa Sant Jordi es una empresa dedicada exclusivamente a la venta mayorista de rosas por Sant Jordi. El pasado 2020 y también en este 2021, al ver reducida casi a cero su habitual cartera de clientes por la imposibilidad de montar paraditas en la calle, han centrado sus esfuerzos en la entrega de rosas a Hospitales como homenaje a los pacientes y a todo el personal sanitario. El año pasado fueron capaces de entregar casi 4.000 rosas, y este año se han propuesto superarse: conseguirán entregar más de 45.000 rosas a hospitales.

Comentarios